Paquetes de salsa en Cuba salidas de Cancun Mexico

paquetes de salsa , varadero cuba

Paquetes de Salsa en Cuba desde Mexico

Nuestro sitio de viajes le ofrece la oportunidad de viajar a los destinos más importantes de la Isla con nuestros nuevos paquetes de Avión y Hotel, Saliendo de Cancún a la Habana visitando los destinos mas importantes de Cuba entre ellos; Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Santa Maria, Santiago entre Otros....

varadero baila 2014

Alojamiento en Hotel Blue Salsa Club Palma Real

Paquete completo 5 Noches
Julio 7 -12 2014
Habitación Sencilla $1376.00 USD
Habitación Doble $1238.00 USD
Precio por persona

PRECIO INCLUYE:

    Boleto de avion Cancun- Havana- Cancun.
    Impuesto, Q, Tua y Visa.
    Seguro de viajero.
    5 noches de hospedaje en Plan todo incluido
    Transfer In Out desde aeropuerto de la Habana.
    Transfer a todas las sesiones diurnas y nocturnas de clases y bailables.
    Todos los servicios incluyen transfer in out en bus turistico con guia de turismo.
    Durante cada sesión de clases de bailes se ofrece a cada cliente una bebida alcohólica de producción nacional.
    En las noches un cóctel de bienvenida y en La Comparsita bar abierto.

    *** Precio por persona expresado en USD y deben ser pagados en Moneda Nacional al tipo de cambio vigente el día del pago. ***

    Importante;No incluye los impuestos UK , aplica para los extranjeros que están por más de 24 hrs en territorio mexicano, o hayan hecho escala en cualquier punto de México antes de llegar a los destinos de Cancún o Mérida el mismo día de su viaje a Cuba. Están exentos de pago del impuesto UK los pasajeros que están en tránsito siempre y cuando muestren sus pases de abordar o boletos del mismo día que están saliendo de viaje a Cuba. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y Aplican Restricciones.

    SOLICITE UNA COTIZACION PERSONALIZADA:

    Tipo de Servicio
    Aeropuerto o Ciudad de Salida
    Destino*
    Fecha de Salida*
    Numero de Noches
    Adultos
    Menores
    Edades de los menores
    Hotel
    Email*
    Telefono
     

     

    Cayo santa Maria Una exclusiva naturaleza se mezcla con una playa virgen, que se extiende por más de 10 km con una ancha franja de arena. Es el mayor de los cayos de Villa Clara, un rosario de islotes que conforman el archipiélago Jardines del Rey, en el noreste de esa central provincia, a más de 380 km al este de La Habana. Rincón de 13 km2 que por sus valores ecológicos es considerado una Reserva de la Biosfera.

    Está unido al poblado de Caibarién por un pedraplén de 48 km sobre el mar, galardonado con el Premio Internacional Puente de Alcántara, el más alto alcanzado por la ingeniería civil cubana de todos los tiempos gracias a su excelencia constructiva. Este premio, otorgado por la Fundación San Benito de Alcántara, desde febrero de 1988, está destinado a galardonar, dentro del ámbito iberoamericano la obra pública de mayor importancia teniendo en cuenta la combinación de varios aspectos como la calidad técnica y la perfección alcanzada en la ejecución del proyecto. El pedraplén atraviesa, antes de llegar a Cayo Santa María, los islotes de Las Brujas y Ensenachos. En él habitan variedades de animales entre las que destacan 10 especies que conforman la lista de grupos endémicos del país. Exclusivos hoteles y un entorno privilegiado armonizan en un paisaje único para enriquecer el lujo natural de Cayo Santa María.