paquetes a Cuba desde Mexico

paquetes a cuba todo incluido

Paquetes a Cuba Todo Incluido Paquetes a Cuba al 2x1

Nuestro sitio de viajes le ofrece la oportunidad de viajar a los destinos más importantes de la Isla con nuestros nuevos paquetes de Avión y Hotel, Saliendo de Cancún a la Habana visitando los destinos mas importantes de Cuba entre ellos; Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Santa Maria, Santiago entre Otros..

paquetes a Cuba solo habana $435.00 USD

PAQUETES INCLUYE:
3 Noches / 4 días
Boleto de Avión Cancun – Havana– Cancun  
Hospedaje hotel Deauville
Traslados aeropuerto Redondo
Desayuno continental diario en la Habana
Asistencia personalizada en Cuba
Impuestos aéreos

TARIFAS VALIDAS PARA TEMPORADA BAJA

Importante;No incluye los impuestos UK , aplica para los extranjeros(Mexicanos quedan excentos de este cargo). Precios sujetos a cambio sin previo aviso y Aplican Restricciones.

SOLICITA UNA COTIZACION DE PAQUETE - Recibirá una respuesta Inmediata !

Tipo de Servicio
Aeropuerto o Ciudad de Salida
Destino*
Fecha de Salida*
Numero de Noches
Adultos
Menores
Edades de los menores
Hotel
Email*
Telefono
 

TOURS OPCIONALES QUE PUEDE AGREGAR A SU PAQUETE:

CABARET TROPICANA

Tours tropicana plan todo incluido

El Cabaret Tropicana, es mundialmente conocido como "Un paraíso bajo las estrellas". Fue construido en 1939 en los antiguos terrenos de Villa Mina, en el barrio habanero de Marianao, fue desde entonces identificado por su gran arco de cristal.
Figuras clamadas por las multitudes como Nat King Cole, Josephine Baker, Libertad Lamarque, Cheo Feliciano, Rita Montaner, Elena Burke, y Bola de Nieve, entre otros, han formado parte del gran elenco de las noches estrelladas de Tropicana, que no ha dejado por un solo instante de ofrecer arte nacional y universal.

Este Tour es un Recorrido por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

CITY TOUR

City tour todo incluido
EL RECORRIDO INCLUYE:

• Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado establecido para la excursión.
• Recorrido panorámico por lugares de interés de la ciudad. incluye el Casco Histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, y La Habana moderna.
• Sitios de interés: Palacio Presidencial, Parque Central, Capitolio, bar-restaurante Floridita, bar-restaurante La Bodeguita del Medio, Plaza de la catedral, la Plaza de Armas, Malecón, Universidad de La Habana y Plaza de la Revolución.
• Parada para la toma de fotografías y videos.
• Visita al mirador del Gran Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, área exterior
• Regreso al lugar de origen

 

¡ MUY IMPORTANTE !

A su llegada en el AEROPUERTO DE LA HABANA deberán contactar a nuestros representantes de HAVANATUR, para entregar los cupones emitidos por Destinos Magicos y ellos les darán unos nuevos. Es obligatorio contactarlos, en caso contrario DESTINOS MAGICOS PLUS TRAVEL SA no será responsable en la pérdida de su tour y tampoco se imitaran reintegros en estos casos.

Nuestros Representantes de HAVANATUR serán los responsables de proporcionar los horarios de recogida dependiendo el hotel que haya reservado

Es importante estar atentos a la hora de su pick up (recogida ) en caso de algún retraso será importante llamar A NUESTROS OPERADOERES EN DESTINO LOS números vendran impresos y se incluiran en sus docuementos de viaje

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VIAJAR A CUBA?

Como Mexicano solo requiere un pasaporte vigente, alguna aerolineas exigen que la expiracion supere 6 meses posteriores al viaje. tambien debera comprar su visa en el aeropuerto

Como Extranjero se le solicitara pasaporte .... los ciudadanos Americanos pueden viajara a Cuba desde Cancun o alguna ciudad de mexico sin reestriciones, para mas informacion contacte a uno de nuestros ejecutivos.

QUE PRECIO TIENE LA VISA CUBANA?

Aproximadamente 25.00 USD

PODEMOS LLEVAR REGALOS A LOS CUBANOS?

Si es posible solo que aconsejamos darlo con discrecion de otra manera vera una fila detras de usted que le impedira respirar.

ACEPTAN PESOS MEXICANOS EN CUBA?

En Cuba se Aceptan Pesos Mexicanos, dolares americanos, Dolares canadienses y Euros.. pero estos deberan de cambiarse en el apto por CUC's lo moneda oficial cubana para que pueda hacer sus compras. le sugerimos cambiar su dinero poco a poco conforme se necesite ... ya que al salir de Cuba debera de cambiarlos nuevamente en el aeropuerto y el tipo de cambio es muy bajo y puede salir perdiendo por el tema de la fluctuacion