Viajes a Cuba desde Cancun y Ciudad de Mexico

Festival Internacional de Ballet en la Habana

Paquetes havana y varadero

Nuestro sitio de viajes le ofrece la oportunidad de viajar a los destinos más importantes de la Isla con nuestros nuevos paquetes de Avión y Hotel, Saliendo de Cancún a la Habana visitando los destinos mas importantes de Cuba entre ellos; Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Santa Maria, Santiago entre Otros..

Festival Internacional de Ballet en la Habana $ pendiente USD

PRECIO INCLUYE:

Boleto de Avión Cancun – cuba – Cancun  Con Cubana de Aviación
Hospedaje hotel Vedado ubicado en el centro de la Habana plan con Desayunos
Hospedaje en Hotel Tortuga en Vardero con plan TODO INCLUIDO
Traslados Aeropuerto - Hotel R/T
Asistencia personalizada en Cuba
Impuestos aéreos
Visa Turística

Importante;No incluye los impuestos UK , aplica para los extranjeros(Mexicanos quedan excentos de este cargo). Precios sujetos a cambio sin previo aviso y Aplican Restricciones.

SOLICITA UNA COTIZACION PERSONALIZADA:

Tipo de Servicio
Aeropuerto o Ciudad de Salida
Destino*
Fecha de Salida*
Numero de Noches
Adultos
Menores
Edades de los menores
Hotel
Email*
Telefono
 

 

El Festival Internacional de ballet de la Habana se llevará a cabo del 28 de octubre al 7 de noviembre.Cada dos años, los últimos días del mes de octubre se lleva a cabo en la capital cubana El Festival Internacional de Ballet de La Habana. Gracias a su principal inspiradora: la prima ballerina assoluta, Alicia Alonso, el Festival ha recibido a los más grandes artistas de la danza; se inició en el año de 1960 y se ha convertido en uno de los más antiguos de su género a escala mundial. El evento reúne en diferentes escenarios de la capital cubana, y en otras ciudades del país, a grandes estrellas de la danza, compañías, personalidades destacadas de la historia del ballet, así como críticos y empresarios. Este festival no tiene carácter competitivo, su objetivo es el encuentro fraternal de artistas

Dedicado a Shakespeare el próximo 24. Festival Internacional de Ballet de La Habana